¡Únete a nosotros!

En Plaza del Mar Centro Wellness hemos preparado un reto especial pensando en ti. Porque, tal como indicamos en nuestra última publicación, sabemos que un nuevo año es la oportunidad de dejar algunas rutinas y empezar a mejorar nuestra vida incorporando y manteniendo hábitos saludables en nuestro día a día. Porque creemos que sólo el trabajo duro tiene recompensa, hemos lanzado en exclusiva para ti esta nueva promoción para ayudarte a conseguirlo.

Con #MiReto2020 ya no tienes excusas para empezar a cuidarte y cambiar tu estilo de vida.  Tranforma tu cuerpo mientras te cuidas, ven y desconecta con nuestras clases de Pilate, Yoga y AquaWellness. Tonifícate con nosotros asistiendo a las clases de GAP o Body Balance. Aprende en nuestra escuela de Pilates en Máquina o déjate mimar por nuestro servicio de Fisioterapia. Diviértete bailando en nuestras clases de Estilos, Zumba y Danza Oriental. Deja tus frustraciones con Body Combat, Body Pump o nuestro Ciclo Indoor. Y siéntete uno más con nuestro Club de Triatlón o nuestro grupo de Taekwondo.

Por eso, y porque ponemos a tu dispoisción un entrenamiento personalizado, diseñado según tus necesidades. ¡No lo dudes más, transforma tu vida! Ven a nuestro gimnasio e infórmate sobre #MiReto2020. En Plaza del Mar Centro Wellness estaremos encantados de resolver cualquier duda y ayudarte a conseguir tus objetivos. Porque una vida activa es una vida saludable. Visita nuestro Centro Wellness.

Y eso no es todo, estamos preprando otras sorpresas para ti. ¡Mantente informado!

¡Te esperamos!

*Promoción válida hasta el 31 de Enero de 2020. Sujeto a Permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *