Retrasar el envejecimiento ya no es una cuestión de edad

Retrasar el envejecimiento

La sociedad se encuentra inmersa en la lucha contra el envejecimiento, muchos incluso tachan a este proceso natural de “enfermedad” para la que hay que encontrar una “cura”. Es la necesidad de las personas lo que hace que muchas marcas y empresas de todo tipo se esfuercen en diseñar y elaborar distintos productos para retrasar el proceso de envejecimiento.

¿Qué entendemos por envejecimiento?

Pero, verdaderamente, en qué consiste este envejecimiento. Estamos programados para que nuestras células se reproduzcan a un ritmo muy rápido cuando estamos creciendo, y una vez que alcanzamos la madurez, este proceso se ralentiza, finalizando con los fallos orgánicos y la muerte. Este proceso es natural ya no solo a nivel estético, sino también nivel microscópico.

¿Qué hacemos?

Más allá de que algún día la ciencia halle una fórmula para revertir este proceso, existen diversos métodos para mantener nuestro cuerpo en forma, con una “edad física” menor a la que nos marca el tiempo, los años que tengamos. Uno de esos métodos es la práctica de ciertos deportes, ejercicios, orientados a mejorar esos aspectos de nuestro cuerpo que se van deteriorando. Ya no hablamos solo de personas de edad avanzada, sino también de todos aquellos que son jóvenes pero no practican ningún deporte, por lo tanto acaban teniendo una edad física mayor que su edad real debido al deterioro.

Technogym

Technogym se encarga de proporcionar maquinaria deportiva preparada para facilitar la realización del ejercicio físico. Además, ayudan a mejorar las funciones cardiacas, fortalece los músculos y articulaciones, y mejoran el equilibrio. También incrementa la densidad ósea, previniendo futuras caídas y roturas. Con technogym y la ayuda de profesionales desarrollarás tu flexibilidad, así se pueden realizar los movimientos cotidianos con mayor soltura y facilidad.

Technogym vs envejecimiento

En Plaza del Mar Centro Wellness contamos con las mejores máquinas de technogym y los mejores profesores para ayudarte a mantener tu cuerpo en forma y mejorar tu calidad de vida. Con nosotros podrás disfrutar de una experiencia personalizada para rejuvenecer tu cuerpo y tu mente, aunque no podamos retroceder el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *