Reapertura de nuestro club, Plaza del Mar Centro Wellness

Con la llegada de esta «nueva normalidad», en Plaza del Mar Centro Wellness, queremos informarte de que ya estamos preparando todo para volver a abrir las puertas de nuestro club. En los próximos días concretaremos la fecha, pero mientras estamos trabajando duro, realizando labores de limpieza y desinfección, y confeccionando un protocolo que asegure unas medidas adecuadas de prevención en todo momento.

Y para lograr este fin, queremos contar también con tu colaboración, porque sólo podremos poner fin a esta situación si trabajamos todos juntos.

¿Cuáles son nuestras medidas de prevención?

También puedes echar un vistazo al siguiente vídeo, realizado por nuestro compañero, donde te lo explicamos mejor algunas de nuestras medidas:


¿Qué necesitamos qué hagáis?

Necesitamos la colaboración de todos en conjunto para lograr asegurar una adecuada prevención, y lograr así evitar cualquier riesgo en nuestras instalaciones. Por ello, necesitamos que tengas en cuenta y colaboremos siguiendo nuestra nueva normativa de seguridad.

 

Desde Plaza del Mar, queremos agradeceros por el continuo apoyo y fidelidad, y por acompañarnos en esta nueva etapa de «nueva normalidad». Estamos trabajando duro para adaptarnos a la nueva situación y lograr implantar medidas preventivas que intensifiquen la protección y prevención frente a cualquier posible contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *