¿Qué es el agua osmotizada?

La hidratación es básica para cualquier deportista, tanto amateur como de alto rendimiento. Para hidratarnos, nada mejor que el recurso más abundante a nuestro alcance: el agua.  

El agua, es la bebida imprescindible para nuestro organismo, es muy referescante y la que mejor quita la sed. Hoy en día el agua de nuestros grifos tiene la garantía de ser potable y estar tratada darnos la hidratación básica pero, ¿podemos hidratarnos de forma más completa?

Para nosotr@s los deportistas tenemos 2 opciones para hidratarnos durante el tiempo de entrenamiento:

El agua embotellada nos ofrece la portabilidad necesaria para hidratarnos durante nuestras rutinas deportivas; sin embargo nosotros recomendamos alternativas mucho más ecológicas. El embotellado supone un alto coste para el medio ambiente pero también a tu bolsillo. ¿has pensado en las botellas reutilizables? Con ellas puedes hidratarte de forma más ecológica, barata e incluso enriquecedora. 

¿Conoces el agua osmotizada? 

El agua osmotizada puede ser tratada en base a cualquier grifo. Estos sistemas preinstalados de osmosis tienen un coste asumible y se rentabilizan rápidamente.

Es cuestión de conciencia: con sistemas de osmosis es posible hidratarnos mejorando el producto directo de grifo y cuidando el medio ambiente. En nuestro Centro Wellness Plaza del Mar disponemos de fuentes de agua osmotizada con la que rellenar tus botellas reutilizables con agua de calidad. 

Tú decides cómo hacerlo pero sea como sea, ¡no dejes de hidratarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *