¿Puedo hacer ejercicio en casa?

ejercicio en casa

El deporte es algo que no a todo el mundo le apasiona desde el primer momento. Sin embargo, como todo, es cuestión de práctica y de introducirlo poco a poco en tu rutina diaria. Con el ejercicio liberamos hormonas como las endorfinas, que hacen que nos sintamos mejor con nosotros mismos.

No solo nos ayuda físicamente con la mejora de nuestra resistencia, fuerza y agilidad, sino que también anímicamente. El deporte es una de las cosas más recomendadas para aquellos que sufren depresión. Pero a veces nos cuesta arrancar, tanto si empezamos desde cero como si lo hacemos después de sufrir algún tipo de lesión. Por eso, te recomendamos una alternativa al gimnasio, empieza por hacer algo de ejercicio desde casa.

Algunos ejercicios que puedes practicar

Hay un libro que se ha hecho ya mundialmente famoso y, su autora, Kayla Itsines ya es toda una influencer del deporte. En él nos enseña todo lo que sabe sobre rutinas fitness para realizar en casa. Las rutinas suelen duran entre 10 y 20 minutos, así que seguro que con ganas y fuerza de voluntad encuentras un ratito para dedicárselo a estos ejercicios.

Nosotros recomendamos siempre la realización de estos ejercicios en un centro especializado como el nuestro porque los monitores están presentes y te ayudan a que tu colocación sea la mejor para evitar lesiones. También analizamos tu cuerpo y características para hacerte tablas específicas conforme a tus objetivos, y nada motiva más como el esfuerzo conjunto que se hace en las clases de los gimnasios. Sin embargo, vemos en los ejercicios en casa una buena alternativa para no dejar de practicar ejercicio si consideras que te falta tiempo en ciertas ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *