¿Por qué contar con un Personal Trainer?

¿Te has marcado unos objetivos pero estas tardando en alcanzarlos, y no sabes la razón? ¿El ejercicio a menudo te causa dolores, o incluso has llegado a sufrir alguna pequeña lesión? Hoy te contamos por qué contratar los servicios de un Personal Trainer puede ser una de las mejores inversiones que puedes realizar.

  • Atención personalizada. El Personal Trainer se adapta a ti y a tus necesidades. Valora tus puntos fuertes, detecta los fallos y determina lo que necesitas mejorar. Además, sabe cuáles son tus metas por lo que ajustará todos los ejercicios para conseguir que logres tus objetivos.
  • Seguridad. Dado sus certificaciones y gran experiencia, siempre sabrá  qué forma es la más adecuada y cómo corregir tus ejericcios para evitar posibles lesiones o fracturas. De esta manera, y tomándote el tiempo necesario para realizar cada entrenamiento, mejorarás la técnica y aumentarás la eficacia.
  • Optimización. El personal Trainer te informará sobre qué resultados vas a conseguir al realizar determinados movimientos. Esta optimización de tu entrenamiento hará que todo el tiempo que inviertas cuente, por lo que  conseguirás ver los resultados con mayor rapidez.
  • Motivación. Tener a alguien que te acompaña en todo momento y te exige más, te hará sentir seguro y dispuesto a dar todo para conseguir tus metas. Además, creará un plan de entrenamiento totalmente a tu medida, por lo será más fácil que puedas adaptarlo como rutina y así mantenerlo en el futuro.
  • Diversión. Porque también el fin de realizar deporte es sentirte bien realizandolo y contigo mismo. Todo ello respercute en nuestra actitud, en nuestra forma de percibir las cosas y en nuestro autoestima.

 

Y ahora en Plaza del Mar, sólo para nuestros socios, ¡activa el servicio de Personal Trainer!*

 

*Pago mensual domiciliado o en recepción antes del 25 del mes anterior. El socio elegirá la cantidad de sesiones por semana, NO son acumulables de una semana para otra. Garantizamos el entrenamiento, pero NO el entrenador. Los entrenadores están sujetos a su propia disponibilidad. Las cancelaciones deben ser avisadas con un mínimo de 24 horas de antelación, sino se considerará realizada.