¡No dejes de entrenar!

triatlon

Después de las Navidades, en las que perdemos nuestros horarios y rutinas, entre las comidas con amigos y compañeros de trabajos, los viajes y las visitas de familiares, al final hemos cambiado totalmente nuestro ritmo y nos cuesta volver a la normalidad.

Ahora viene lo peor, recuperarla después de los excesos típicos de estas fiestas. Sin embargo, como sabemos que es difícil encontrar tiempo y motivos para entrenar en esta época del año, en Plaza del Mar Centro Wellness hemos pensado en proponeros el primer reto del año 2019. Así que si no tenías escritos tus propósitos para el año nuevo, ya puedes ir apuntando este.

¡TRIATLÓN INDOOR PLAZA DEL MAR!

Se trata de una competición en el interior de nuestro centro deportivo que tendrá lugar el sábado 2 de febrero. Esta actividad constará de las siguientes sectores y distancias:

¡Apúntate y participa! Para socios es GRATIS, y para no socios 15 €. ¿Qué puedes ganar?

Premios:

De la mano de Marcos García, el año pasado realizamos la primera edición con gran éxito y nuestro entrenador de triatlón quiere que más de vosotros os animéis a preparar este reto. ¿Cómo? Ayudándoos con un planning de preparación de 6 semanas.

Para las competiciones que ha realizado Marcos, tanto de Medio Ironman, Triatlón olímpico o Sprint, como medios maratones o maratón, recomienda seguir un plan y ceñirse a él para conseguir el objetivo marcado. Por esta razón y para que nadie tema a ninguno de los sectores de la competición, os ha preparado una progresión con la que todos podemos llegar al objetivo del día 2 de febrero. Aconsejamos también, ¡aprovechar el reto para mantenernos activos durante las Navidades!

Planning de preparación 6 semanas

tabla_triatlón_pdm

¡Empezamos el año con motivación!

Os recordamos que retomamos las sesiones del Club de Triatlón desde el jueves día 3 de enero con la sesión de natación a las 18:00h, para todos aquellos que necesitéis una ayuda extra.

A partir del 8 de enero, cada martes el grupo de running del club de triatlón saldremos a las 20:00h para hacer un entrenamiento divertido y apto para todos los niveles.

Cualquier duda que tengáis podéis contactar con Marcos cuando lo veáis por el centro o dejar vuestro contacto en la recepción del centro. No pain, no gain!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *