Lo que tienes que saber sobre los entrenamientos en suspensión

entrenamiento en suspension

Desde que el deporte empezó a practicarse como tal, los atletas y deportistas siempre habían entrenado trabajando su musculatura con el peso de su propio cuerpo. Esta es la forma más segura de tonificar y ganar fuerza corriendo los menores riesgos posibles.

Entrenamientos de suspensión

Los miembros del Navy SEAL fueron los primeros en realizar ejercicios de suspensión, cuando estaban destinados en misiones y tenían que mantenerse en forma usaban las gomas de sus paracaídas para realizar entrenamientos de suspensión.

Hoy en día utilizamos cintas y arneses para trabajar distintos movimientos que nos ayudan a ejercitar grandes grupos de músculos del cuerpo.

Beneficios

Te recomendamos, igualmente, que definas tus objetivos y que sean alcanzables. El TRX es una buena forma de tratar lesiones, y al mismo tiempo un método seguro de entrenamiento que reduce el riesgo de sufrirlas, ya que como hemos dicho no se está añadiendo peso y esfuerzo extra al entrenamiento.

En Plaza del Mar Centro Wellness puedes encontrar todas las herramientas necesarias para realizar este tipo de ejercicios. Habla con nuestros monitores y te elaborarán un planning de entrenamiento específico para ti, también puedes encontrar estos ejercicios en clases colectivas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *