¡Llegó la hora de volver a la rutina fitness!

rutina fitness

Estamos de acuerdo en que las vacaciones de verano son el momento perfecto para disfrutar del sol, la playa, la familia, la comida y de la vida en general. Pero tenemos que reconocer también que, por eso mismo, suele ser una época de excesos y de demasiado relax.

Lo más seguro es que a estas alturas hayas abandonado tu actividad física por completo, y ¡estés deseando retomarla! Si has conseguido terminar el verano manteniendo tu rutina fitness, ¡te felicitamos! Pero si no es así, tenemos algo que decirte…

Retoma los buenos hábitos

Todos los que practicamos ejercicio sabemos lo duro que hay que entrenar para mantener una rutina, al final sabemos que el deporte engancha y también nos da un momento de desconexión en nuestra rutina diaria. Sin embargo, es muy fácil perder este habido y retroceder todo lo que hemos avanzado.

Te aconsejamos

Si ves que puedes aburrirte o te da pereza seguir tu rutina, te recomendamos que vengas a nuestro Centro Wellness, nuestro equipo de profesionales te hará un plan fitness y, también puedes acudir a nuestras clases colectivas. Hacer ejercicio en grupo siempre es más divertido.

Por último, recuerda que es muy importante hidratarse y dormir 8 horas diarias para rendir siempre al 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *