Frente al mal tiempo, la mejor opción es indoor

running indoor

El running es un deporte que ha ido ganando popularidad en los últimos años, por eso queremos asegurarnos de que si corres de forma regular o estás empezando sepas que requiere mucha más preparación de lo que parece.

Cuando corremos nuestro cuerpo impacta contra la superficie que pisamos, tenemos que soportar la carga de los movimientos y también nos afectan las condiciones atmosféricas. Para hacer que nuestra práctica de ejercicio sea lo más segura posible debemos combinar las carreras con ejercicios de tonificación muscular y elasticidad.

Running Indoor

En pleno invierno, el clima nos pone un poco más difícil practicar nuestro deporte favorito al aire libre, pero con la sala de máquinas de Plaza del Mar Centro Wellness incluso llegarás a agradecerlo.

Las cintas de correr son un gran instrumento de entrenamiento, además te permite elegir resistencia, inclinación de pendiente, ¡incluso vincularla a tu teléfono! En nuestro centro encontrarás los últimos modelos de technogym, para un mejor rendimiento.

Según Bartolomé Serrano, correr en cinta hasta 30 minutos es saludable y protegerá tus articulaciones, y conseguirás adelgazar. Si te excedes en tu entrenamiento, puede generarse algún problema. Sin embargo, con una práctica responsable y controlada por un profesional puedes tener los siguientes beneficios:

Si habías pensado en comprar tu propia cinta…

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de invertir en nuestra máquina de correr?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *