VIVE UNA EXPERIENCIA WELLNESS EN MARBELLA

ACTIVIDADES

Vive una auténtica experiencia wellness en Marbella, en Plaza del Mar Centro Wellness ofrecemos gran variedad de actividades para que te pongas en forma de manera saludable y divertida.

Entre nuestras actividades dirigidas podrás encontrar algunas enfocadas al control de peso, como Ciclo Indoor, Body Combat o Body Attack. Otras como Tono, GAP o Body Pump se centran en realizar un ejercicio de intensidad. Para una mayor sensación de relax, flexibilidad y conexión cuerpo-mente ofrecemos actividades como Yoga, Pilates o Body Balance. Y pensando en vivir una experiencia intensa y divertida, con coreografías, te proponemos Zumba, Danza Oriental o Estilos.

Completando nuestra oferta de actividades ponemos a tu disposición Zona de Agua, Escuela de Pilates Máquina, Escuela de Taekwondo y Triatlón Club. Además te damos la posibilidad de recibir Entrenamiento Personalizado con los mejores entrenadores personales, así como asesoramiento y control constante a través de nuestra unidad de Fisioterapia.

¿A QUÉ ESPERAS PARA UNIRTE A NOSOTROS?

¡ DATE DE ALTA !