El Personal Training, la práctica deportiva que se adapta a tus necesidades.

El Personal Training o Entrenamiento Personal conforma una fuerte tendencia en el mundo del fitness. Promovido por personalidades famosas o celebrities, como las cantantes Madonna, Shakira, el presentador Pablo Motos, la modelo Alessandra Ambrosio o el ex presidente José María Aznar, que muestran en sus perfiles de redes sociales sus entrenamientos específicos con/de personal training. Pero aun así, ¿sabemos de dónde

Personal Trainingviene esta corriente? ¿En qué puede beneficiar al usuario en realidad?

Ahora bien, ¿en qué consiste un personal training? Primero, el entrenador hace un test físico para ver en qué estado nos encontramos, cuál es nuestro punto de partida en el ejercicio, hacia dónde queremos ir, qué objetivos vamos a marcarnos y en qué espacio de tiempo. Así obtendremos un programa de entrenamiento específico para nuestras características, capacidades y velocidad de cambio. Después, comenzaremos a practicar los ejercicios de una forma regular, siempre cuidando los movimientos y controlando el esfuerzo para no lesionarnos.

El personal training tiene su origen en los levantadores de peso y ejercicios de fuerza y su necesidad de tener un calendario de entrenamiento unido a directrices sobre alimentación y un entrenador que supervisase toda la preparación y mejorase la técnica del deportista.

En Plaza del Mar Centro Wellness tenemos el mejor equipo de personal trainers de Marbella, cuyo objetivo no es otro que el de adecuar los ejercicios al estado del deportista, con una atención específica que asegura la máxima eficiencia tanto en los procesos como en los resultados y la mayor seguridad en los movimientos, minimizando los riesgos de sufrir algún tipo de lesión. Además, tu entrenador personal te ayuda a estar motivado para conseguir tus objetivos por lo que no perderás la constancia, con el tiempo serás capaz de trabajar tu solo con tus tablas de ejercicio de una manera eficiente y segura.