¡Diviértete en la gincana familiar de Plaza del Mar Centro Wellness!

gincana familiar

La gincana, la nuestra en concreto, se caracteriza por fomentar la práctica deportiva de la manera más divertida. Es la oportunidad perfecta de pasar tiempo con la familia y grabar en la mente de los más pequeños que el deporte es sano y divertido, y que si se realiza en equipo las risas están aseguradas.

La gincana en sí supone un desafío, así que superarlo nos crea una gran satisfacción. La autosuperación es muy importante, ya que estas pruebas nos ponen en situaciones que tenemos que resolver siguiendo las reglas del juego, estando inmersos en la competición y cooperando con el equipo.

¿Cómo nos beneficia?

Dejando a un lado lo ya mencionado, esta competición por equipos no aporta una serie de valores que, al practicarse en el núcleo familiar, se ven reforzados y unen a los miembros.

Todo ello al mismo tiempo que trabajamos el cuerpo y ejercitamos la mente, ¡un binomio perfecto! La diversión está asegurada, sobre todo si es en la playa, como en nuestro caso. Una de las repercusiones positivas de la gincana es que son en el exterior, y ya sabemos que hoy en día es complicado pasar un rato al aire libre debido a los avances y desarrollos tecnológicos.

Con ello buscamos poner en valor la unión entre las personas, algo que en nuestra empresa es de lo más importante.

Si eres socio y quieres unirte a nuestra gincana, puedes apuntarte en recepción. ¡Esperamos verte allí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *