¿Aún no conoces los beneficios del bodypump?

bodypump

El bodypump consiste en un programa grupal de entrenamiento creado por Phillip Mills en Nueva Zelanda hace ya 27 años. Hoy sigue siendo Les Mills International los que crean los patrones de entrenamiento para esta y otras actividades como el bodycombat.

Esta actividad mezcla levantamiento de pesas con abdominales, flexiones y ejercicios de step, junto con una música motivadora para conseguir la práctica de una actividad muy completa.

Las clases duran aproximadamente 60 minutos, y se dividen en: calentamiento, sentadillas, pecho, espalda, tríceps, bíceps, estocadas, hombros, abdominales, estiramientos (fuente: Les Mills International). Actualmente se practica en más de 100 países, y los materiales que necesitas para poder practicarlos son: un step, una barra y diversos pesos para poder ir aumentando la intensidad de los ejercicios.

¿Qué efectos tiene en ti?

El bodypump genera una serie de beneficios para tu salud que son muy positivos:

No lo olvides…

Cualquier persona que esté dispuesta puede comenzar a practicar bodypump, siempre teniendo en cuenta los límites de cada uno para no caer en el sobre esfuerzo. Es importante adaptar los ejercicios a nuestras capacidades e ir aumentando el nivel con forme ganemos fuerza y resistencia.

Busca siempre la ayuda y supervisión profesional, en Plaza del Mar Centro Wellness contamos con monitores capacitados y grandes profesionales que te ayudarán a realizar correctamente los ejercicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *