NUESTRAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS

naranja-corto-INTENSIDAD-FITNESS-Y-WELLNESS   verde-corto-CONTROL-DE-PESO-FITNESS-Y-WELLNESS   morado-corto-COREOGRAFIA-FITNESS-Y-WELLNESS   azul-corto-relax-FITNESS-Y-WELLNESS  

naranja-INTENSIDAD-FITNESS-Y-WELLNESS

Sesión dirigida al desarrollo de la musculatura abdominal y del tren inferior, combinando diferentes ejercicios.

¿Qué es el GAP? Es una gimnasia de mantenimiento que trata de poner firmes y endurecidos nuestros Glúteos, Abdominales y Piernas.

Tu constancia y las horas que dediques a esta disciplina marcarán los resultados. Pero en líneas generales, estos son los beneficios que se pueden conseguir con esta variante del fitness.

* Vientre más plano.
* Cintura más definida.
* Piernas con mejor tono.
* Glúteos endurecidos.
* Mayor resistencia.
* Mejora de la circulación sanguínea.
En conclusión, la figura se define y se fortalece si le dedicamos un mínimo de dos horas a la semana a estos ejercicios de GAP.

imagesFortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo que produce una mejora notable de la postura corporal.

Beneficios

* Define y tonifica los músculos.

* Mejora el bien estar general.

* Aumenta la densidad ósea.

Aeróbic, musculación y música son los tres pilares del body pump.

Su éxito reside en la combinación de ejercicios aeróbicos con ejercicios de musculación, con lo que se consigue tanto quemar grasas y reducir peso como fortalecer los músculos.

Actividad de las más completas de nuestro panel, ya que combina diferentes tipos de ejercicio como puede ser cardiovascular tonificación y estiramientos. Todo ello con la intención de mejorar tanto la coordinación como la fuerza y flexibilidad.

Sesiones de 50 minutos de intensidad media que tienen como objetivo el desarrollo del Fitness en general basándose en la realización de ejercicios de movilidad, estiramiento y mejora de la fuerza.

verde-CONTROL-DE-PESO-FITNESS-Y-WELLNESS

ciclo-indoor1Clases de entrenamiento cardiovascular intenso pero de bajo impacto, donde la música garantiza una de las mejores experiencias de trabajo en grupo. La resistencia de la bicicleta se puede ajustar manualmente permitiéndote controlar la intensidad de tu entrenamiento. Esto hace que esta clase sea perfecta tanto para principiantes como para personas con más experiencia entrenando.

El ciclismo indoor se define como una actividad física colectiva, realizada sobre una bicicleta especialmente diseñada para tal efecto, a un ritmo determinado, en la que se efectúa un trabajo predominantemente cardiovascular

Body-combatActividad cardiovascular inspirada en las artes marciales como pueden ser karate, taekwondo, boxeo, muay thai,… Quemarás calorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular

Beneficios

* Mejora la capacidad funcional de corazón y pulmones.

* Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

* Tonifica y define los principales grupos musculares.

* Quema calorías y disminuye la grasa corporal.

Esta clase de alto intervalo combina  movimientos aeróbicos con fuerza y ejercicios de equilibrio inspirado en diferentes deportes. Instructores dinámicos y música energizante los motiva a todos a alcanzar sus objetivos “desde el atleta de fin de semana hasta el competidor experto”

Beneficios:
Body Attack
* Quema muchas calorías.

* Tonifica y moldea tu cuerpo.

* Aumenta tu acondicionamiento general y la resistencia.

* Mejora tu coordinación y agilidad.

* Mejora la salud de tus huesos y su densidad.

* Aumenta tu capacidad pulmonar y cardíaca a partir de un ejercicio cardio completo

morado-COREOGRAFIA-FITNESS-Y-WELLNESS

ZUMBA

Disciplina fitness que mezcla varias formas de ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaetón combinando bailes con ejercicios aeróbicos.

Los beneficios del zumba son múltiples:
* Mejora el sistema cardiovascular.
* Quema calorías.
* Reafirma la musculatura.
* Aumenta la coordinación.
* Estimula el buen humor y es un excelente antidepresivo.
* Estimulan la relajación.
* Aumenta la autoestima.

Es una de las danzas más antiguas del mundo. Actualmente no solo es considerada como una danza, sino como una nueva tendencia deportiva que aporta una serie de beneficios tanto a nivel físico como psíquico que la convierten en una forma perfecta de conectar el cuerpo y la mente.

Beneficios:
* Flexibiliza y tonifica todo nuestro cuerpo.
* Es un ejercicio increíblemente completo, apto para cualquier persona y cualquier edad.
* Nos aporta gran coordinación y sentido del ritmo.
* Mejora la postura corporal y favorece a la espalda.
* Fortalece el sistema nervioso,
* Mantiene y desarrolla la flexibilidad articular,
* Ayuda a la pérdida de peso, al ser un ejercicio aeróbico moderado.
* Mejora y favorece el sistema cardiovascular y el tránsito intestinal.

azul-relax-FITNESS-Y-WELLNESS

yogaEs una disciplina, más que un deporte, porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente y el alma.

Se trata de un sistema de posturas físicas cuyo propósito es lograr que el cuerpo esté apto para la meditación.

pilatesSistema de ejercicios diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Mejora la postura, aporta flexibilidad y equilibrio, unifica mente y cuerpo y crea una figura más estilizada.

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

 

taichiEl principio fundamental del taichi es la suavidad: el practicante debe moverse de manera natural, relajada, suelta y fluida. Al ejercitar el taichi no hay ejercicios de fuerza, rapidez o endurecimiento, como las pruebas de rompimiento (tameshiwari) usuales en diversos deportes de combate. Por el contrario, se exige que los movimientos se efectúen con un mínimo de fuerza. A diferencia de muchas otras artes marciales, el taichi se ejercita de manera lenta, para poder aplicar las técnicas de la manera más correcta posible.

body-balanceEs un programa grupal de entrenamiento que combina tres disciplinas: taichi, yoga y pilates, creado y distribuido internacionalmente por Les Mills. 

Los ejercicios realizados durante la clase están adaptados a todo tipo de público, por consiguiente; cada persona trabaja de acuerdo a sus posibilidades, siguiendo las posturas opcionales que el instructor indica. El objetivo de la clase está encaminado hacia el mejoramiento de la flexibilidad, el equilibrio, fortalecer la zona media y reducir el estrés.

 

dinamización

Con las clases de abdominales podrás fortalecer y tonificar esta parte de tu cuerpo y así conseguir un vientre plano.

Después de un buen trabajo de tonificación siempre viene bien realizar estiramientos y la mejor manera de hacerlo es con la ayuda de nuestros monitores que te guiarán paso a paso para que los hagas correctamente.